Sobre APARA

APARA nace en 2002 como un spin-off del Grupo Calidad y Tecnología y es parte de un grupo empresarial con presencia internacional

El Grupo

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de 15 años de experiencia en Data Science y Business Intelligence avalan su trayectoria. Es parte de un grupo empresarial líder en su sector, con presencia internacional y formado por diversas empresas.

MTP Digital Business Assurance
Quality Objects
Blue Telecom Consulting
Edosoft

Nuestra misión

Nuestra misión es desarrollar soluciones basadas en Inteligencia Artificial y Big Data para mejorar la eficiencia operativa de nuestros clientes automatizando su procesos de toma de decisiones.

Cómo trabajamos

Queremos posicionarnos como empresa líder en el campo de la Inteligencia Artificial, impulsando la transformación digital de las compañías y aplicando las técnicas más punteras con una visión 360º del negocio.

Las soluciones desarrolladas por Apara generan conocimiento y permiten aportar una nueva visión de las tendencias de futuro en los diferentes sectores de actividad, ayudando a las organizaciones a mejorar la atención a sus clientes, a incrementar su competitividad y a reforzar su posicionamiento en el mercado.

Cómo trabajamos
Valor

Convertimos los datos en un elemento de valor para el negocio

Decisiones

Ayudamos a las organizaciones en sus procesos de toma de decisión.

Análisis

Soluciones tecnológicas aplicadas al análisis de la información

© 2021 Apara
Reservados todos los derechos

Contacto

Santa Leonor 65
Edificio C, Planta 2
28037 Madrid

+34 911 440 600