Sobre Apara

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de doce años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria.

Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

Cómo trabajamos

Tecnologías que generan conocimiento

Las soluciones desarrolladas por Apara generan conocimiento y permiten aportar una nueva visión de las tendencias de futuro en los diferentes sectores de actividad, ayudando a las organizaciones a mejorar la atención a sus clientes, a incrementar su competitividad y a reforzar su posicionamiento en el mercado.

Análisis Predictivo
Apara ha desarrollado dVelox Enterprise, un potente y preciso motor de inteligencia artificial que se encarga de transformar los datos en modelos predictivos, logrando que los usuarios puedan anticiparse y averiguar las causas de determinados escenarios de negocio. Compañías líderes en los sectores de Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Salud e Industria ya utilizan la tecnología de Análisis Predictivo de Apara.
Business Intelligence
Las soluciones desarrolladas por Apara ayudan a las organizaciones a evolucionar su estrategia actual de Business Intelligence, logrando alcanzar mayores niveles de madurez. Las soluciones Enterprise BI de Apara capacitan a todo el personal de la organización en la toma de decisiones más inteligentes y seguras, ofreciéndoles acceso sencillo a las herramientas analíticas desde cualquier navegador Web y dispositivo móvil.
Big Data
El análisis de los datos resulta esencial para las organizaciones que necesitan aprender del comportamiento y la operativa de sus clientes. Las soluciones de gestión y calidad del dato ayudan a las empresas a unificar sus activos de información para dar apoyo a las necesidades operativas y analíticas clave. Las organizaciones pueden, de esta forma, optimizar sus actividades principales y reforzar la toma de decisiones en tiempo real para obtener una ventaja competitiva.

Partners estratégicos

teknei
ibo

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto