Referencias

Acuerdo Apara y la Universidad Rey Juan Carlos

A través del acuerdo establecido entre Apara y la Universidad Rey Juan Carlos, se establece un marco de colaboración entre Empresa y Universidad para realizar trabajos de investigación en procesos de tomas de decisiones complejas.

Los principales objetivos de este acuerdo son los siguientes:

  • Crear una relación estable entre ambas partes que posibilite un incremento en la productividad de los mismos
  • Crear medios de comunicación adecuados entre los grupos que permitan la colaboración a la hora de realizar peticiones de proyectos conjuntos principalmente en el marco de los presupuestos colaborativos y la e-democracia
  • Intercambio de estudiantes e investigadores entre ambas partes

“Hace varios años que Apara colabora con la Universidad Rey Juan Carlos, y así, hemos trabajado juntos en proyectos como el Ramses o el Ender y la relación que mantenemos es muy buena”  “Además hemos intervenido en alguna conferencia que respondía a intereses comunes, así que esperamos que esta relación siga muchos años más”.

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto