Referencias

Desarrollo de cuadros de mandos: Telemadrid

Desarrollo del Sistema de Análisis de Audiencias en Telemadrid: Análisis funcional sobre qué tipo de informes desea obtener el cliente.  

Beneficios que aporta:

  • Reducción de tiempos en la consultas 
  • Consultas de la información de audiencias en tiempo real 
  • Comparativas para entre diferentes aéreas de negocio
  • Inversión óptima en los espacios publicitarios 

Desarrollo con MicroStrategy de informes analíticos claves para la compañía.

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto