Referencias

Marketing estratégico y Datamarts autónomos: Banco Cooperativo Español

Sustitución del sistema de análisis de marketing corporativo del Banco. Automatización del mismo mediante solución BI comercial y procesos de carga automáticos. Implantación para el banco y las cajas adscritas.

Datamart de análisis para el perfil autónomo como solución asesoría comercial

Diseño y construcción de DwH y proceso ETL para la carga información de Medios de Pago, con origen del Centro de Información. 

Desarrollo de proyecto con MicroStrategy, para la explotación de informes de Servicio de Soporte al Crédito y Matriz de alertas para ayudar en la definición de campañas. Formación a usuarios para su uso de auto-servicio.

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto