Referencias

BI Corporativo AbbeyBank: Isban

Creación del BI corporativo del AbbeyBank, con el requerimiento fundamental de ser multiempresa, de tal manera que la solución sea exportada a otros bancos del grupo con el único coste de la implantación.

Mediante ETL’s se fragmenta la transformación de los datos en diferentes capas de negocio independientes entre sí, siendo la ultima la explotable a través de herramientas de generación de reportings.

Se genera una solución completa para dar soporte a los diferentes productos requeridos (cuentas,  seguros, fondos, medios de pago ,etc ) mediante la herramienta de reporting avanzado Business Objects, de tal manera que las áreas directivas del cliente pudieran manejar los diferentes KPIs necesarios para el análisis del negocio.

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto