Referencias

Reporting para mejorar la experiencia de usuario: Telefónica

Telefónica considera la satisfacción de sus clientes un pilar estratégico en el que se apoya dicho liderazgo. 

La dirección de tecnología CRM de Telefónica considera crítica la capacidad de anticiparse y satisfacer las necesidades de sus clientes. “El objetivo, en palabras de Mario Soro, Director de Tecnología de CRM de Telefónica España, es conocer al cliente para anticiparse a sus necesidadesy satisfacerlas en el menor tiempo posible, optimizando los costesy aumentando su satisfacción.”

Y para ello, Telefónica cuenta con Apara que mediante inteligencia analítica va a mejorar la experiencia del  cliente optimizando los costes de manera exitosa y cuantificable. 

 

 
 
 
 

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

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