Referencias

Optimización de los procesos comerciales en sector inmobiliario: PROINLASA

Objetivo:

  • Proinlasa cuenta con Apara para maximizar la venta de una promoción concreta.

 

Método:

  • Proinlasa entregó un histórico de datos con todas las acciones realizadas por su equipo comercial, las características de las viviendas ofertadas y sus promociones asociadas en los últimos años.
  • Apara construyó, a partir del dato suministrado, un modelo predictivo con dVelox que indicaba el comercial más idóneo para vender un piso con sus características (número de habitaciones, tamaño, trastero, situación...) de una promoción determinada.

 

Resultado:

  • Se realizó un cuadro de mando predictivo que usaba el modelo de optimización comercial para simular escenarios minimizando los esfuerzos de sus acciones y ahorrar costes.

 

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

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