Referencias

13 Jun 2013

Apara firma una alianza con Information Builders

Apara afianza con este acuerdo su posición como empresa especializada en las principales plataformas de Business Intelligence

Apara, empresa especializada en soluciones y servicios que permiten transformar los datos en valor así como una toma de decisiones más ágil, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución y colaboración con Information Builders Ibérica para la distribución y venta de soluciones BI basados en la plataforma WebFocus e iWay en el mercado español.

Con este acuerdo, dentro de su estrategia de especialización Apara pretende ampliar el alcance de sus servicios tanto en la implantación de soluciones Business Intelligence como en la integración de su plataforma predictiva dVelox con WebFocus e iWay. De esta forma, su oferta se fortalece pudiendo abordar proyectos de soporte a la toma de decisiones de cualquier índole.

Acerca de Apara

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de doce años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 10 informes.

Acerca de Information Builders

Information Builders ofrece software y servicios que permiten una toma de decisiones más inteligente y agilizar los procesos para empresas líderes, tanto públicas como privadas, así como instituciones educativas en todo el mundo. El software de la compañía está instalado en decenas de miles de sitios y da servicio a millones de usuarios. Su plataforma de business intelligence WebFOCUS permite desarrollar aplicaciones de información masiva escalables, analíticas y portales para clientes a una nueva generación de usuarios de información para lograr mejores resultados de negocio. Su plataforma de integración iWay permite a las empresas aprovechar todos sus recursos de información para agilizar los procesos internos y externos garantizando la accesibilidad e integridad de la información sin importar la complejidad del entorno. Con sede central en Nueva York y 60 oficinas en todo el mundo, la compañía emplea a más de 1.350 profesionales y mantiene acuerdos sólidos con partners de la industria. 

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto