Noticias

12 Feb 2013

Apara patrocina la Semana del Seguro 2013

Apara participará como patrocinador de la Semana del Seguro que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Marzo 2013 en el Centro de Convenciones Norte-IFEMA Feria de Madrid para reforzar su apuesta en el área de Análisis Predictivo, Business Intelligence y Movilidad.

Durante tres días los profesionales del sector se reúnen para analizar la actualidad, problemáticas, tendencias y líneas de futuro de la industria aseguradora, a través de jornadas, encuentros, foros y espacios de negocio que alcanzaron los 3000 asistentes en pasadas ediciones.

La entrada es gratuita, previa inscripción en la Web de la Semana del Seguro, tanto para asistir a las jornadas como para visitar los stands de los diferentes espacios de negocio.

Apara desarrolla tecnología pionera en la automatización inteligente de los procesos de toma de decisiones con el objetivo de transformar los datos en decisiones más certeras.

Y uno de los objetivos de su participación en la Semana del Seguro será mostrar cómo sus soluciones en el ámbito del análisis predictivo para el sector seguros, aportan importantes beneficios a las empresas en cuanto a reducción de costes de marketing, investigación y fraude.

Ven a descubrir por qué en nuestro stand de la Semana del Seguro. Apúntate para estar informado y ser uno de los primeros en enterarte de cómo Apara cambia las reglas en el sector de los seguros.

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto