Noticias

10 Jul 2013

Apara amplia sus servicios Big Data con Cloudera

Apara ya es miembro de la red de partners de Cloudera

Apara, empresa especializada en soluciones y servicios que permiten transformar los datos en valor así como una toma de decisiones más ágil, ha anunciado la admisión dentro del programa de partners de Cloudera, denominado Cloudera Connect, para la integración de tecnologías Hadoop y formación en ellas en el ámbito empresarial.

Con este acuerdo, dentro de su estrategia de especialización Apara pretende ampliar el alcance de sus servicios Big Data tanto en la implantación de soluciones como en la integración de su plataforma predictiva dVelox con Hadoop. De esta forma, su oferta se fortalece pudiendo abordar proyectos de soporte a la toma de decisiones de cualquier índole.

Acerca de Apara

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de doce años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 10 informes.

Acerca de Cloudera

Cloudera is the leader in Apache Hadoop-based software and services and offers a powerful new data platform that enables enterprises and organizations to look at all their data — structured as well as unstructured — and ask bigger questions for unprecedented insight at the speed of thought.

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto