Noticias

08 Ene 2014

Apara participa en el IT Latin America InFocus 2014

Apara participa, de la mano de su cliente, Telefónica Internacional, en el IT Latin America InFocus 2014 de TM Forum que se celebrará el próximo mes de marzo en Sao Paulo, Brasil. 

"Tecnología avanzada Big Data para minimizar el abandono de clientes" será el centro de su intervención en la que Apara cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones. 

Gracias a su trayectoria, Apara ha sido mencionada en el informe “Hype Cycle for Big Data” de Gartner en referencia a su tecnología basada en una arquitectura flexible y escalable que incluye algoritmos de inteligencia artificial de última generación. Como consecuencia, Apara está ofreciendo soluciones de alto valor añadido para el negocio en necesidades tan críticas como el abandono o la fidelización de clientes y la prevención del fraude.

Más información sobre en IT Latin America InFocus 2014

Sobre Apara

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de doce años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 10 informes.

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto