Noticias

26 Jun 2014

Apara y Esri España se unen para ofrecer servicios de Location Analytics

Apara, empresa de nuevas tecnologías especializada en tecnología predictiva y business intelligence, y Esri España, experta en Sistemas de Información Geográfica (SIG), llegan a un acuerdo para ofrecer análisis geográfico a sus clientes.

Una opción que añade localización al análisis de los datos y permite visualizarlos gráficamente para descubrir oportunidades y nuevas tendencias en el negocio.

Con motivo de la Conferencia Anual de Partners que Esri España celebró el pasado 29 de mayo en Madrid, Apara es presentada como un referente tecnológico a la hora de utilizar los Sistemas de Información Geográfica para aportar valor a las soluciones que ofrece a sus clientes.

Ambas compañías alcanzan un acuerdo en el que Apara pasa a formar parte de la ESRI Partner Network, una red mundial de socios de negocios que se basa en el desarrollo de soluciones y servicios GIS sobre la tecnología de ESRI.

Sobre Apara

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de doce años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 10 informes.

Sobre Esri España

Esri España tiene como misión contribuir al desarrollo de las organizaciones, aportando productos y servicios de calidad e innovadores, con el fin de ayudarles a tomar mejores decisiones. Esri tiene la experiencia y los recursos para satisfacer las necesidades de los clientes en sectores como Administración, Educación, Recursos Naturales, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Defensa, Geomarketing, Utilities y Transporte.

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto