Print this page
06 Mar 2015

Apara participa en el Mobile World Congress 2015

Apara participa con su producto dVelox, de la mano de su partner Blue Telecom, en el Mobile World Congress 2015 que tuvo lugar en Barcelona

Apara participa con su producto dVelox, de la mano de su partner Blue Telecom, en el Mobile World Congress 2015 que comenzó el 2 de Marzo en Barcelona. 

En el Pabellón 8, stand 20, se pudo ver el producto dVelox aplicado a la solución innovadora de nuestro partner Blue Telecom Network & System Analytics.

Gracias a su trayectoria, Apara ha sido mencionada en más de 10 informes por Gartner. Por ejemplo el informe “Hype Cycle for Big Data” de Gartner en referencia a su tecnología basada en una arquitectura flexible y escalable que incluye algoritmos de inteligencia artificial de última generación. El último ha sido “Market Guide for Insurance Fraud Analytics” de Gartner. Como consecuencia, Apara está ofreciendo soluciones de alto valor añadido para el negocio en necesidades tan críticas como el abandono o la fidelización de clientes y la prevención del fraude.

Más información sobre el Mobile World Congress 2015

Sobre Apara

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de doce años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 10 informes.