Consultoría

Los datos se han convertido en el alimento de las aplicaciones y en la base fundamental de cualquier actividad, sin embargo, su crecimiento exponencial, los múltiples formatos en los que se presentan, así como su procedencia diversa hacen que cada vez resulte más complicado gestionarlos de forma apropiada.

Pero el verdadero valor de los datos no reside en sí mismos, sino en el análisis que se hace de ellos, en la información que aportan y en el uso que puede darse a esa información en el proceso de toma de decisiones inteligentes y precisas por parte de las empresas.

Las Soluciones de Gestión y Calidad del Dato ayudan a las organizaciones a unificar sus activos de información para dar apoyo a las necesidades operativas y analíticas clave. Utilizando estas soluciones, cualquier compañía será capaz de optimizar sus actividades de negocio y de reforzar la toma de decisiones en tiempo real.

Apara lleva más de doce años implantando Soluciones de Gestión y Calidad del Dato basadas tanto en sistemas tradicionales como en sistemas de última generación y enfocadas a la inteligencia de negocio y al análisis predictivo. Apara cuenta para ello con los mejores expertos en planificación, diseño, construcción, integración e implantación de soluciones avanzadas de gestión de datos.

Apara mantiene acuerdos de colaboración con los actores más importantes en el campo de la gestión de datos a nivel global.

Apara centra su propuesta de valor en cuatro áreas principales:


Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de quince años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Juan Hurtado de Mendoza 4,
1ª planta A, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto