Print this page
17 Jun 2014

“Seamless dVelox Integration”, el nuevo componente de dVelox que permite predicción en tiempo real con MicroStrategy

El nuevo componente de la plataforma predictiva dVelox Enterprise de Apara, “Seamless dVelox Integration”, consiste en la integración de dVelox con la plataforma MicroStrategy 9.4.1.

dVelox Enterpise es la plataforma predictiva para el análisis avanzado de los negocios. Su potente motor de inteligencia artificial, sus algoritmos de machine learning y el uso pionero de los modelos gráficos probabilísticos permiten a las organizaciones la automatización inteligente de la decisión en entornos operacionales. 

ipad seamless“Seamless dVelox Integration” permite a los usuarios de negocio lanzar peticiones preguntando a los modelos de dVelox desde informes de MicroStrategy de forma estándar, utilizando su API Web Services, permitiendo disminuir de forma significativa el tiempo utilizado en la integración de los procesos.

Gracias a “Seamless dVelox Integration” será posible generar informes que lleven cálculos predictivos en tiempo real para poder reaccionar ante problemáticas del negocio que requieren de una intervención inmediata, como por ejemplo abandono de clientes o detección de fraude, entre otras.

Más información sobre dVelox Enterprise

Sobre Apara

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de doce años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 10 informes.