Valor

Convertimos los datos en un elemento de valor para el negocio.

Decisiones

Ayudamos a las organizaciones en sus procesos de toma de decisión.

Análisis

Desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al análisis de la información.

Apara lanza dVelox Base, solución gratuita de Análisis Predictivo para la toma de decisiones

Apara, compañía líder en el desarrollo de tecnología para la automatización inteligente de los procesos de toma de decisiones, anuncia la disponibilidad de dVelox Base, una solución de Análisis Predictivo dirigida a analistas de negocio que puede descargarse de forma gratuita a través de la web de la compañía.

Apara aparece en el "Especial Gartner" de la revista Computing

Apara presente en el “Especial Gartner” de Computing gracias a sus numerosas referencias en informes de la consultora. Gartner incluye a Apara como una de las empresas referente en el ámbito predictivo gracias a su plataforma dVelox.

Apara recibe el sello de PYME Innovadora

Apara recibe el sello de PYME Innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad. La entrega de este sello pone en valor el compromiso de Apara con el desarrollo y la innovación tecnológica.

dVelox

Desarrollada íntegramente por Apara, dVelox Enterprise es una plataforma de Análisis Predictivo para la toma de decisiones en el ámbito empresarial.

Leer más

Apara es una compañía de capital 100% español que nace en el año 2002 como spin-off del Grupo Calidad y Tecnología. Más de doce años de experiencia en Predictive Analytics y Business Intelligence avalan su trayectoria. Apara ha desarrollado dVelox, la primera plataforma comercial española de Análisis Predictivo referenciada por Gartner en más de 15 informes.

C/ Santa Leonor, 65 Edif. C
2ª planta, Madrid (Spain)
Tlf: +34 91 144 06 00
Fax: +34 91 304 49 15
Contacto